El show de Julio Jones

por: interceptado.com 15 / septiembre / 2015

Después de construir una gran ventaja gracias al receptor Julio Jones, los Falcons aguantaron un intento de remontada de los Eagles en la segunda mitad para vencerlos 26-24 el lunes por la noche y darle al nuevo entrenador Dan Quinn su primera victoria.

El mariscal de campo Matt Ryan lanzó dos pases de touchdown a Jones en la primera mitad, y el pateador Matt Bryant conectó cuatro goles de campo, incluyendo uno de 47 yardas con 6:27 por jugar en el último cuarto.

Los Eagles tuvieron dos oportunidades más, pero el pateador Cody Parkey falló desde 44 yardas y el mariscal de campo Sam Bradford lanzó su segunda intercepción del juego en la última serie de Filadelfia.

Jones terminó con 9 recepciones para 141 yardas, incluyendo una recepción de 44 yardas que estableció el último gol de campo de Bryant.

Perdiendo 20-3, los Eagles tomaron vuelo a principios del tercer cuarto gracias a una intercepción de Walter Thurmond, que llevó al primer touchdown de DeMarco Murray como jugador de los Eagles.

Bradford condujo series anotadoras de 95 y 80 yardas, y los Eagles se pusieron adelante 24-23 con un touchdown de una yarda del corredor Ryan Mathews.

Bradford, en su debut con los Eagles, terminó 36 de 52 para 336 yardas con un touchdown y dos intercepciones. Murray ganó sólo nueve yardas en ocho acarreos, pero anotó un touchdown por tierra y otro en una recepción de cinco yardas.

Ryan completó 23 de 34 pases para 298 yardas con dos touchdowns y dos intercepciones. El corredor novato de Atlanta Tevin Coleman produjo 80 yardas en 20 acarreos.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/el-show-de-julio-jones/