Void

¿El siguiente Marshawn Lynch?

por: interceptado.com 04 / junio / 2014

La primera temporada de Trent Richardson en Indianápolis fue en gran medida un desastre.

Richardson tuvo problemas para adaptarse a la ofensiva de los Colts después de ser cambiado por los Browns en septiembre. Él corrió únicamente para 458 yardas y 3 touchdowns en 14 juegos con Indianápolis. Tuvo un promedio de 2.9 yardas por acarreo en 157 intentos.

Sin embargo, el mariscal de campo suplente de los Colts, Matt Hasselbeck, todavía tiene esperanza para el futuro de Richardson en Indianápolis.

Hasselbeck estaba con los Seahawks en 2010, cuando hicieron un cambio parecido a media temporada para adquirir a Marshawn Lynch de los Bills.

Lynch batalló para adaptarse rápidamente al esquema de bloqueo de Seattle. Lynch con frecuencia se estrellaba con sus linieros y era detenido en la línea de golpeo, a pesar de su estilo físico para correr. Conforme iba avanzando el tiempo, Lynch finalmente comenzó a aprender el esquema.

Hasselbeck cree Richardson podría tener un cambio similar con los Colts.

“Los números de Marshawn no fueron espectaculares”, dijo Hasselbeck, a través del sitio web de los Colts. “Todos en el vestuario entendían que estaba haciendo lo mejor que podía y estaba trabajando muy duro. Es muy similar con Trent. Llegó en circunstancias difíciles. Definitivamente, esperaría que sus números mejoren este año”.

Lynch corrió para 573 yardas y sólo 6 touchdowns en 12 partidos y promedió apenas 3.5 yardas por acarreo con Seattle la primera temporada. Sin embargo, Lynch tuvo un momento memorable en los playoffs con su larga corrida contra la defensa de Nueva Orleans en la inesperada victoria de Seattle en la primera ronda de los playoffs.

Los números de Lynch subieron el siguiente año a 1,204 yardas, 12 touchdowns y un promedio de 4.2 por acarreo.

Richardson se siente más cómodo con la ofensiva en la temporada baja. Tal vez él pueda ver un salto similar en su segunda temporada en Indianápolis y estar a la altura de haber sido seleccionado en el Top 5 del draft.

“Cuando tuve que entrar y ser el titular porque Ahmad (Bradshaw) se lesionó, fue duro”, dijo Richardson. “No tuve la oportunidad de aprender. ‘¿Por qué estamos haciendo esto? ¿Qué estoy buscando con este linebacker, o con el linebacker que está atrás?’ Sólo tenía que saber hacia dónde estaba corriendo. Yo no sabía bien. Con el tiempo, se me hace mucho más fácil ahora”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/el-siguiente-marshawn-lynch/