Void

El Sr. Bomba

por: interceptado.com 14 / abril / 2014

El viaje del linebacker de los 49ers Aldon Smith al aeropuerto de Los Ángeles el domingo terminó con una visita a la cárcel en lugar de un vuelo a otra ciudad, pero fue puesto en libertad antes de que terminara la noche.

Smith fue arrestado por estar en violación del Código Penal de California 148.1 (a) después de decir que tenía una bomba durante un incidente con agentes de seguridad en el aeropuerto, algo que conlleva una posible sentencia de un año de cárcel. Sin embargo, por ahora, sin embargo, Cam Inman del Bay Area News Group informó que él está fuera de custodia después de pagar una fianza de $ 20,000 dólares.

Como se informó el domingo por la noche, la policía cree que Smith había estado bebiendo alcohol antes del incidente, pero no pudieron confirmarlo porque no tenía nada que ver con las condiciones de su detención. Esto seguro será una gran preocupación para los 49ers, dado que Smith pasó un tiempo en rehabilitación la temporada pasada y todavía tiene cargos pendientes por el segundo de sus dos arrestos por conducir en estado de ebriedad. Smith también todavía enfrenta cargos por portar armas después de que las autoridades encontraron armas de fuego en su casa el verano pasado durante una fiesta que terminó con Smith en tratamiento por heridas que sufrió tras ser apuñalado.

El presidente ejecutivo de los 49ers Jed York, dijo el mes pasado que el equipo pensó que a Smith le estaba yendo bien después de su período de rehabilitación y que el equipo no quería “buscarle tres pies a gato” cuando se trataba de asegurarse de que se quedara fuera de problemas en el futuro. El equipo dijo que estaba “decepcionado” en un comunicado el domingo, y tienen que tomar una decisión acerca de la opción de quinto año en el contrato de Smith.

Como es poco probable que corten a Smith, el impacto podría ser limitado. Incluso con los sucesos del domingo, una fuerte temporada de Smith en 2014 podría convertir esto en una distracción menor para los 49ers o cualquier otro equipo en la temporada baja de 2015.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/el-sr-bomba/