Void

El Sr. Octubre de la NFL

por: interceptado.com 08 / octubre / 2014

Desde que su ofensiva ya no es un chiste, el entrenador de los Giants Tom Coughlin aparentemente se siente más cómodo.

Cuando le preguntaron el miércoles sobre el hecho que tiene marca de 30-7 en octubre desde que Eli Manning se convirtió en su mariscal de campo, Coughlin mostró su lado cómico.

“Lo planeé durante años y años”, dijo Coughlin, a través del New York Daily News. “Yo quería ser conocido como el Sr. Octubre. Reggie Jackson es un buen amigo mío”.

La ofensiva de los Giants ha experimentado una notable transformación, anotando 30 puntos o más durante las últimas tres semanas. Después de las críticas tras su lento comienzo en la pretemporada bajo el nuevo coordinador Ben McAdoo, Coughlin dijo que la ofensiva todavía es “un trabajo en progreso”.

“Octubre llega unos partidos después del inicio de la temporada y es de esperar, estamos empezando a jugar bastante bien”, dijo. “Estamos llegando a eso. Hemos hecho algunas cosas muy buenas en circunstancias difíciles. Siempre hay algo que aprender en cada partido”.

Por supuesto, Coughlin ha sido bastante bueno en enero y febrero también, cuando llega tan lejos. Pero el hecho de que se perdió los playoffs en cada uno de los últimos dos años desde su último campeonato de Super Bowl tiene mucho que ver con la razón por la que están cambiando los sistemas.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/el-sr-octubre-de-la-nfl/