¿El sucesor de Brady?

por: interceptado.com 02 / junio / 2014

El coordinador ofensivo de los Patriots Josh McDaniels dijo que el cree que Tom Brady sigue mejorando como mariscal de campo, lo que significa que no tendrá que pensar en un reemplazo para varios años.

Los Patriots utilizaron una selección de segunda ronda en Jimmy Garoppolo para darse una opción en caso de que Brady llegará a faltar. El lunes, anunciaron que llegaron un acuerdo con Garoppolo por cuatro años.

Garoppolo ganó el Premio Walter Payton como el mejor jugador del campeonato de la subdivisión de Football colegial del 2013 con Eastern Illinois, temporada que lo vio romper muchas records que le pertenecían a ex-alumnos como Tony Romo y Sean Payton. Él no podrá empezar a tratar de romper todos los records de los Patriots en el 2014 a menos que una catástrofe golpeara a Brady, y si le llegará a ganar a Ryan Mallett la batalla por el puesto de segundo QB del equipo.

Dominique Easley perimera selección de los Patriots en el pasado draft , es la única de las selecciones del draft de los Patriots, que sigue sin firmar.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/el-sucesor-de-brady/