Void

¿El sucesor de Incognito?

por: interceptado.com 26 / mayo / 2014

Los Dolphins necesitan un nuevo guardia izquierdo, dada la decisión de no traer de vuelta a Richie Incognito. Ahí es donde entra la selección de tercera ronda Billy Turner, que trae un conjunto apropiado de experiencias al lugar previamente ocupado por uno de los abusadores más notorios en la NFL.

“Yo era molestado todo el tiempo por mi hermano mayor cuando era niño”, dijo Turner hace poco, a través del Miami Herald. “Cuando empecé a jugar fútbol americano, ​​yo jugaba con chicos más grandes. Entré y de inmediato jugué como centro y todos pensaban que iban a darme una paliza e intimidarme porque yo era más joven. Ellos pensaban que iba a ser débil.

“Pero yo salía y desataba mi furor. La ira que había construido a partir de estar enojado y molesto con mi hermano grande fue lo que salía cuando jugaba. Así es como desarrollé esa estrategia y ese estilo de jugar con una espinita clavada”.

Ahora planea intimidar a los oponentes, en una manera que sea socialmente aceptable.

“Cuando me pongo el casco y me lo abrocho, es como si se enciende un interruptor”, dijo Turner. “Yo piso el acelerador a fondo en cada jugada. Yo nunca me voy a rendir. Y desde el momento en que el QB dice ‘hut’, voy a ser tan agresivo como me sea posible en las jugadas, tratando de vencer al otro tipo y lastimarlo”.

Turner parece ser exactamente lo contrario a la selección de primera ronda Ja’Wuan James, cuya personalidad recordó a algunos cazatalentos un poco al ex tackle de Miami quien fue el blanco de las payasadas de Incognito. Tienen la esperanza de que van a obtener la misma producción de Turner que recibieron de incógnito, sin los problemas extra cancha.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/el-sucesor-de-incognito/