Void

El Super Bowl rompió varios records

por: interceptado.com 03 / febrero / 2014

NUEVA YORK ( AP ) – Por cuarta vez en cinco años, el Super Bowl ha estableció un récord como el evento de televisión más visto en la historia de EE.UU., tuvo una audiencia de 111.5 millones de espectadores a pesar de que el super Bowl XLVIII realmente no fue competitivo.

El registro de rating es una prueba más de cómo los eventos en vivo son fiables y valiosos para la televisión abierta.

Twitter registró con 24,9 millones de tweets, la mayor cantidad para un evento en twitter .

La victoria de Seattle eclipsó los 111.3 millones de espectadores que vieron el Super Bowl en el 2012 entre los Giants de Nueva York y los Patriotas de Nueva Inglaterra, de acuerdo con la empresa Nielsen. El Super Bowl había establecido récords de audiencia tres años en fila antes de este Super Bowl XLVIII.

” Estábamos un poco sorprendidos , absolutamente ”, dijo Wanger. La paliza tenía a mucha gente de Fox preocupada de que la gente dejaría de sintonizar el último cuarto ,y así arruinar cualquier posibilidad en un récord de ratings.

Percy Harvin devolvió la patada inicial de la segunda mitad para touchdown para darle a los Seahawks una ventaja de 29-0 ” , no vamos a decir que no estábamos abriendo botellas de champán ”, dijo .

Fox dijo que un promedio de 528.000 personas vieron la emisión por Internet en vivo del partido, llegando al final del tercer cuarto. El número de tweets relacionados con el Super Bowl fue superior a 24,1 millones el año pasado.

El momento de máxima actividad en Twitter se produjo después del TD Percy de Harvin. El TD de Harvin produjo 381.605 tweets promedio por minuto, según la compañía. Los próximos grandes picos de actividad se produjeron cuando Jermaine Kearse atrapó un pase de touchdown y Malcolm Smith regresó una intercepción para touchdown.

Hubo un gran impulso de la gente que estaba en Twitter durante partes especialmente memorables del juego, dijo Brian Poliakoff , el portavoz de Twitter.

Los tres momentos más importantes en Twitter fueron también los tres eventos de los cuales más se habló en Facebook, dijo la compañía de medios sociales. Cincuenta millones de personas representaron más de 185 millones de interacciones relacionadas con el juego en Facebook.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/el-super-bowl-rompio-varios-records/