El sustituto de Dick LaBeau

por: interceptado.com 12 / enero / 2015

Los Steelers no tendrán más a Dick LeBeau para manejar la defensa en el 2015, después coordinador presentó su renuncia el fin de semana, pero parece que les gustaría mantener la continuidad de ese lado del balón.

Gerry Dulac del Pittsburgh Post-Gazette informó que el entrenador en jefe Mike Tomlin se reunirá con el entrenador de apoyadores Keith Butler, acerca de hacerse cargo del puesto de LeBeau. Butler ha estado en el personal en Pittsburgh desde el 2003, y ha sido identificado como un posible sucesor de LeBeau con frecuencia en los últimos años, lo que podría significar un período muy corto sin un coordinador defensivo para los Steelers.

La continuidad proporcionada por Butler no significará no habrá cambios en la defensa. Los Steelers se deslizaron esta temporada en contra el pase y en yardas permitidas por tierra, y es inevitable que haya cambios de personal, que ayuden a dictar un enfoque esquemático diferente sin LeBeau.

Dulac sugiere que uno de los entrenadores asistentes defensivos de los Steelers, Jerry Olsavsky o Joey Porter, reemplazara a Butler como entrenador de apoyadores.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/el-sustituto-de-dick-labeau/