Void

El tamaño no importa

por: interceptado.com 17 / febrero / 2014

Además de la disección de su vida personal, el mariscal de campo de Texas A&M Johnny Manziel sabe que los ejecutivos de la NFL estarán monitoreando sus números cuando esté en Indianápolis esta semana para el Scouting Combine.

“Voy a medir 6 pies (1.82 m)”, dijo Manziel, a través de John McClain del Houston Chronicle. “Si ellos quieren tratar de saltar sobre mis hombros y aplastarme, no voy a medir menos que eso”.

Ese tipo de medida habría sido un gran signo de interrogación no hace mucho tiempo, pero el éxito de Russell Wilson ha ayudado a quitar algunas dudas sobre la estatura que mantuvo al mariscal de campo de los Seahawks a que fuera tomado hasta la tercera ronda.

Manziel sabe eso, y entiende que estará en deuda con Wilson si se va con la primera selección global.

“Creo que él abrió la puerta”, dijo Manziel sobre el quarterback de los Seahawks. “Se está viendo a más chicos ser exitosos al evitar la primera ola de presión, salirse del bolsillo y hacer cosas fuera del bolsillo.

“Wilson hace algunas cosas que no se le piden que haga, cuando las cosas no salen exactamente como en el guión. Él es capaz de extender las jugadas. Una de las razones por las que tuvieron tanto éxito temprano en el Super Bowl fue que estuvo 4 de 5 en terceras oportunidades y fue capaz de seguir lanzando el balón por el campo y llevarlos a donde tenían que llegar”.

Manziel está trabajando en sus habilidades en el bolsillo, pero el hecho de que él puede hacer que las cosas sucedan fuera del bolsillo sólo lo ayudarán más. Como Wilson estableció eso, hace que las cosas sean aún más fáciles.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/el-tamano-no-importa/