Void

“El Tim Tebow negro” es virgen

por: interceptado.com 20 / septiembre / 2013

Despues del incidente en la bañera que fue videograbado en el campo de entrenamiento del año pasado, el esquinero de los Gigantes Prince Amukamara se alejó de algunos de sus compañeros de equipo.

Ahora sabemos que es muy diferente a muchos, si no es que de la mayoría o totalidad de ellos.

Amukamara dijo en una entrevista para la Muscle and Fitness magazine, que el todavía no prueba de alcohol, y que sigue siendo virgen.

Amukamara dijo que él podría querer probar la bebida algún día, en su despedida de soltero, pero dice que hizo una decisión consciente en su juventud para abstenerse al alcohol.

“Crecí en un hogar católico, por lo que pensaba: “Si hago esto, tal vez no pueda llegar al cielo”, así que le dije “no” a las bebidas, al sexo, y a todas las grandes cosas “, dijo Amukamara. “A medida que fui creciendo, me di cuenta de que eso no es de lo que se trata. Se trata de tener una relación con Jesús. No se trata de ‘No hagas esto. No hagas el otro. “

“Pero aún así, es sólo una de esas cosas que no he hecho, y no veo ningún beneficio para hacerlo. Siempre estás leyendo acerca de las personas que reciben multas por conducir ebrios. Así que muchas cosas malas suceden y terminan mal, en relación con el alcohol, por lo que si no bebo, me salvo a mi,a mi equipo, a mi familia, y me ahorro un montón de problemas. “

Amukamara bromeó diciendo que algunas personas lo llaman “el Tim Tebow negro”, pero habló de sus elecciones sin vergüenza. Él está comprometido, y dijo que dudó en decirle a su novia que él era un jugador de fútbol.

Mientras que sus elecciones de estilo de vida lo harán objeto de burla para algunos, las elecciones de Amukamara realmente no son nada fáciles.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/el-tim-tebow-negro-es-virgen/