El tope salarial seguirá aumentando

por: interceptado.com 25 / febrero / 2014

Cuando se le informó a los dueños que el tope salarial subiría de $ 123 millones en 2013 a $ 126.3 millones de dólares en 2014, una fuente con conocimiento del cálculo dijo que sería una mayor cantidad.

Ahora que los reportes colocan el tope salarial en $ 132 millones para 2014, la misma fuente dijo que una vez más va a subir.

Según la fuente, el tope salarial podría ser “unos millones” más que $ 132 millones. Por ejemplo, si sube $ 3 millones más que lo reportado, estaría en la enorme cantidad de $ 135 millones. Esto equivaldría a un incremento del 9.75 % con respecto al año pasado, la mayor diferencia desde que se negoció el acuerdo laboral en 2011.

No se sabe si el aumento en el tope salarial, que se basa en los ingresos de la liga, pero inevitablemente es negociado entre la NFL y la NFLPA, será el resultado de pedir prestado contra futuros aumentos en el tope salarial. En años anteriores, la NFLPA permitió que se impusieran sanciones a los Cowboys y Redskins por tratar de aprovecharse del año sin tope salarial en 2010.

Algunos podrían preguntarse si el aumento para 2014 tiene como objetivo ayudar al director ejecutivo de la NFLPA DeMaurice Smith a defenderse de Sean Gilbert o posiblemente, el miembro del Salón de la Fama Derrick Brooks para mantenerse en el puesto en 2015.

En cualquier caso, el tope salarial podría estar aumentando en cantidades similares en el futuro. Según la fuente, se espera que el aumento en 2014 se convierta en la tendencia en los próximos años.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/el-tope-salarial-seguira-aumentando/