Void

¿El último año de Chris Long con los Rams?

por: interceptado.com 26 / abril / 2015

Ningún equipo en la NFL ha invertido más recursos en su línea defensiva que los Rams. Pero la pieza central de esa línea defensiva podría estar en su última temporada con el equipo.

Chris Long, la selección de primera ronda de los Rams en 2008, quien se ha convertido en un muy buen ala defensiva, podría enfrentar un año crítico en 2015. ESPN escribió que a menos que Long tenga un gran año en 2015 , los Rams podrían decidir que no vale la pena el dinero y cortarlo en 2016.

El dinero que los Rams han invertido en Long es sustancial: El año pasado contó $ 12.9 millones en contra del tope salarial a pesar de jugar en sólo seis partidos y terminó la temporada con una captura. Este año contará $ 12.5 millones y el próximo año $ 14.25 millones. Si Long no está jugando a un nivel de Pro Bowl en 2015, será difícil justificar que le paguen $ 14.25 millones en 2016.

Los Rams tienen a un ala defensiva costoso al otro lado de la línea con Robert Quinn, y han usado selecciones de primera ronda en los tackles defensivos Aaron Donald y Michael Brockers. Además de eso, el mes pasado firmaron al tackle defensivo Nick Fairley. Si suman todo eso, los Rams han invertido mucho en la línea defensiva.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/el-ultimo-ano-de-chris-long-con-los-rams/