¿El último juego de Troy Polamalu ?

por: interceptado.com 05 / enero / 2015

Los Steelers no pudieron superar a los Ravens el sábado por la noche y vieron su temporada llegar a su fin con la derrota de 30-17 con sus rivales de la AFC Norte.

Podría haber sido más que el final de la temporada para el profundo Troy Polamalu. Polamalu tuvo problemas con una lesión de rodilla que lo mantuvo fuera de cuatro partidos y su nivel de juego en la cancha no ha sido el mismo, lo que lleva a preguntas sobre si el veterano de 12 temporadas volverá al campo en 2015.

“El tiempo lo dirá”, dijo Polamalu, a través del Pittsburgh Tribune-Review. “Honestamente, acabamos de perder un juego. No creo que estoy preparado para pensar en eso, o hablar de eso en este momento “.

Polamalu tiene dos años restantes en su contrato, y junto con otros jugadores defensivos podría estar al final de su carretera. El ala defensiva Brett Keisel, el apoyador James Harrison, el esquinero Ike Taylor y el apoyador Jason Worilds podrían haber jugado su último juego con los Steelers.

Los Steelers seguramente no permitirán que Polamalu juegue en otro equipo y es poco probable que los suelten, muy probablemente dejen en manos de Polamalu está decisión.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/el-ultimo-juego-de-troy-polamalu/