Void

El único novato sin firmar

por: interceptado.com 29 / julio / 2013

Dos selecciones de los top 10 del draft llegaron a un acuerdo en las últimas 24 horas, ellos cedieron en última instancia sobre la cuestión de las compensaciones en su contrato. Y así, dejaron solo a Chance Warmack de los Titans como el único jugador seleccionado en la primera ronda del Draft como el único jugador sin firmar..

Warmack no ha titubeado, y el lunes su ausencia en el campo de entrenamiento alcanzará los cinco días. Como una fuente de la liga explicó, es probable que Warmack no ceda porque sus agentes, Eugene Parker y Roosevelt Barnes de Máximo Sports, tienen una reputación de jugarla difícil.

firmar a Warmack es la sensación de desesperación que impregna a la organización. Otro mal año podría conseguir que muchos sean despedidos por un dueño al que periódicamente le gusta jalar del gatillo. Así que si Warmack termina siendo malo y es cortado en los próximos cuatro años, lo más probable es que ninguna de las personas involucradas en su reclutamiento seguirá teniendo trabajo.

Así que si los Titans quieren a Warmack en el campo, es necesario que hagan pronto, sobre todo para un cuerpo técnico y oficina que necesitan ganar ya.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/el-unico-novato-sin-firmar/