Void

El verdadero Super Bowl

por: interceptado.com 03 / febrero / 2014

Los Seahawks se coronaron campeones de la NFL la noche del domingo en el MetLife Stadium, pero el esquinero Richard Sherman dijo que la coronación en realidad se produjo dos semanas antes en Seattle.

Sherman se refería a la victoria en la final de la NFC contra los 49ers, un juego que terminó con la polémica entrevista de Sherman con Erin Andrews en el campo, Sherman dijo que ese juego realmente fue el Super Bowl de este año.

” El Campeonato de la NFC fue el Super Bowl. Los 49ers fueron el segundo mejor equipo de la NFL ” , dijo Sherman, a través de Robert Klemko de TheMMQB.com.

Las palabras de Sherman podrían ser poco políticas, Klemko dijo que Sherman ” odia admitirlo, ” pero los Broncos no presentaron un contra-argumento el domingo en Nueva Jersey. Los Seahawks se vieron más rápidos, más fuertes y mejor preparados que Denver, una diferencia que no fue tan clara en dos de sus tres partidos contra los 49ers esta temporada.

No se puede negar que la final de conferencia de la NFC fue uno de los partidos más emocionantes y vibrantes está temporada, sin duda un partido mucho mejor de lo que fue el Super Bowl XLVIII.

Los apostadores predicen un panorama similar en la parte superior de la pirámide de la NFL par la próxima temporada, pero en la NFL las cosas pueden cambiar muy rápido.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/el-verdadero-super-bowl/