Void

El villano de los Steelers

por: interceptado.com 18 / enero / 2016

Los Steelers fueron eliminados de los playoffs el domingo por los Broncos, y el corredor Fitzgerald Toussaint sintió que la derrota debería ser puesta sobre sus hombros.

“Es muy difícil”, dijo Toussaint después del partido, a través del Pittsburgh Post-Gazette. “Odio perder. Definitivamente, odio soltar el balón. Especialmente cuando estás en una posición como esa. Hicieron una gran jugada. Tienes que darles crédito. Pero en mi posición, lo pongo sobre mí”.

El balón suelto de Toussaint jugó un papel importante en el resultado final del juego. Los Steelers estaban dentro del territorio de los Broncos, arriba 13-12. Luego Denver recuperó el balón y marchó por el campo para un touchdown y la conversión de dos puntos.

“Tengo que proteger el balón”, dijo un triste Toussaint. “No hay excusa para eso”.

El mariscal de campo Ben Roethlisberger y el entrenador Mike Tomlin trataron de consolarlo después del partido porque el balón suelto pesó mucho sobre él.

“Yo le dije … no estaríamos aquí si no fuera por ti”, dijo Roethlisberger. “Esto no es totalmente su culpa de ninguna manera. Está en todos nosotros”.

El Pittsburgh Post-Gazette señaló: “Toussaint, todavía en uniformado, se sentó con su cara hacia abajo en su casillero durante casi 30 minutos después del partido”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/el-villano-de-los-steelers/