El villano en Pittsburgh

por: interceptado.com 02 / octubre / 2015

Los Steelers vieron fallar a su pateador Josh Scobee dos goles de campo en el cuarto cuarto del partido del jueves por la noche, dos goles de campo que habrían ampliado la ventaja de Pittsburgh por más de tres puntos.

Eso dejó la puerta abierta para que los Ravens empataran el partido antes del final del tiempo regular, Scobee falló de 49 y de 41 yardas, por lo cual los Steelers no quisieron intentar un gol de campo de 50 yardas en tiempo extra. Scobee dijo después del partido que él habría tenido mucha satisfacción si le hubieran dado la oportunidad de redención.

“Absolutamente”, dijo Scobee, a través de USA today. “Yo quería redimirme, pero no me dieron la oportunidad, lo entiendo, y sólo tengo que seguir adelante “.

Es verdad que Scoobee ha tenido un comienzo muy errático de temporada y le hizo mucho daño a su equipo contra los Ravens, pero Mike Tomlin tambien hizo muchas decisiones malas que le costaron al equipo. Por supuesto no se le puede quitar crédito a los moribundos Ravens que lucharon a pesar de haber estado en calidad de zombies.

Este fue el único gol de campo que Scobee conecto, y fue de milagro.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/el-villano-en-pittsburgh/