Void

Electrocutaron a los Cowboys

por: interceptado.com 23 / noviembre / 2017

Los Cowboys, que no han tenido apariciones consecutivas en los playoffs desde 2006-07, permanecen en la búsqueda de un boleto a los playoffs matemáticamente. Pero la realidad es dura para ellos después del partido del jueves.

Los Chargers dominaron a los Cowboys de principio a fin, venciendo a Dallas 28-6 en un juego que no estuvo cerrado. Los Cowboys han perdido tres juegos seguidos, siendo superados por 92-22, con solo dos touchdowns sin el corredor All-Pro Ezekiel Elliott.

El pateador Nick Novak erró un gol de campo de 35 yardas y un punto extra antes de salir con una lesión en la espalda.

Philip Rivers completó 27 de 33 pases para 434 yardas con tres touchdowns y sin intercepciones. Fue su mayor cantidad de yardas desde que tuvo 503 yardas contra los Packers el 18 de octubre de 2015. Keenan Allen atrapó 11 pases para 172 yardas y un touchdown, mientras que Hunter Henry hizo cinco atrapadas para 76 yardas y un touchdown.

Los Chargers, que tuvieron cinco intercepciones a Nathan Peterman la semana pasada en una victoria de 52-24 sobre los Bills, tuvieron dos más el jueves. Desmond King devolvió una intercepción a Dak Prescott en el último cuarto 90 yardas para anotar.

Los oponentes han superado a los Cowboys 72-6 en la segunda mitad de los últimos tres juegos.

Prescott completó 20 de 27 pases para 179 yardas y las dos intercepciones. Ha lanzado tres pick-sixes esta temporada, y la semana pasada contra Philadelphia, Prescott perdió un balón suelto que fue devuelto para un touchdown.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/electrocutaron-a-los-cowboys/