Void

Eli cree que pueden salvar su temporada

por: interceptado.com 21 / octubre / 2014

El quarterback de los Giants Eli Manning dijo que siete partidos de la temporada son demasiado pronto para preocuparse por el futuro, incluso después de derrotas consecutivas ante sus rivales de división Philadelphia y Dallas.

Manning dijo que con marca de 3-4, los Giants todavía tienen mucho tiempo para darle vuelta a su temporada y hacer una carrera para llegar a los playoffs.

“Hay mucho fútbol americano por delante”, dijo Manning, a través de Newsday. “Si nos encargamos de nuestra parte y empezamos a ganar partidos, tenemos una oportunidad para estar bien y en buena forma”.

Los compañeros de equipo dijeron que Manning dio una charla similar en el vestuario antes de que los jugadores se fueran a su semana de descanso. Manning ha sido dos veces parte de un equipo de los Giants que batallaba a veces en la temporada regular, pero terminó ganando el Super Bowl, y dice que sabe que este equipo es lo suficientemente bueno para superar sus problemas de principio de temporada.

“Creo que tenemos el talento, sí”, dijo. “Parte de ello es el desarrollo sólo porque tenemos algunos nuevos chicos jugando en las posiciones . . . Todavía hay algunos prospectos jóvenes, pero definitivamente hay talento allí. Al superar los dolores de crecimiento de estos jóvenes, están haciendo cosas muy buenas, sólo hay pequeños errores que nos impiden ser muy, muy buenos. La experiencia de juego que reciben, más prácticas, de repente, estos jóvenes empiezan a hacer esas jugadas y las cosas empiezan a darse. Ahí es cuando vamos a estar en nuestro mejor momento”.

Con los Eagles y Cowboys jugando tan bien, los Giants necesitan apresurarse para estar en su mejor punto, o en el momento en que empiecen a revertir las cosas, ya van a estar fuera de la contienda.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/eli-cree-que-pueden-salvar-su-temporada/