Void

Eli el orangután escogió a los Seahawks

por: interceptado.com 31 / enero / 2014

Malas noticias para los Broncos de Denver: Eli no está de su lado. No, no Eli Manning. Elí, el Orangután.

El orangután que predice el Super Bowl desde un zoológico en Utah, hizo su predicción de ayer, seleccionando rápidamente el casco de los Seahawks (más bien, la bola de papel maché con el logotipo de los Seahawks). Esto, al parecer, indicó que Eli cree que los Seahawks ganarán el Super Bowl.

Es posible que los Broncos no estén temblando del miedo sobre esto, pero Eli no es sólo un orangután cualquiera. Él ha predicho con éxito los últimos seis ganadores del Super Bowl de este modo. El orangután no se ha equivocado desde el 2006. Y este año, de acuerdo con Erica Hansen, la cuidadora del zoológico a cargo de Eli en el zoológico de Hogle en Salt Lake City, hizo su selección sin dudarlo.

Hogle dijo que muchos de los guardianes se sintieron decepcionados en su elección, pero Eli no parecía importarle, de acuerdo con la Associated Press.

Después de que él hizo su pronóstico, Eli fue acompañado por su compañera, Eva, y su hija, Acara, y aplastaron, jugaron y comieron los cascos de papel maché.

Si los Broncos saben algo acerca de la predicción de Eli, ellos probablemente no lo tomarán demasiado en serio. Pero los Seahawks pueden salir al campo sabiendo que al menos un mamífero peludo está de su lado.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/eli-el-orangutan-escogio-a-los-seahawks/