Eli está feliz con su ofensiva

por: interceptado.com 22 / septiembre / 2014

Antes de la temporada, los Giants decían que Eli Manning podía completar el 70 por ciento de sus pases durante la temporada 2014.

La afirmación fue recibida con muchas burlas y sobre todo después de las primeras dos semanas de la temporada, pero parece menos descabellada después de la Semana 3. Manning completó el 75 por ciento de sus pases contra los Texans, superando el 67 por ciento de la Semana 2, a pesar de que varios pases se le han caído a sus receptores. Eso es una señal de que los Giants están empezando a dominar la nueva ofensiva.

El domingo corrieron muy bien el balón, además de la eficiencia de Manning, cuyas jugadas más importantes vinieron en pases cortos que dejaron que sus receptores tuvieran la oportunidad de hacer jugadas con el balón en sus manos. La línea ofensiva dictó el ritmo del juego y Manning estaba en la misma página que sus objetivos durante todo el día. Si no fuera por una pérdida de balón dentro de la yarda 10 y un mal centro en un gol de campo, la victoria 30-17 habría sido por un mayor margen.

“Esa es la forma en que se supone debe funcionar”, dijo Manning, a través del New York Post.

La ofensiva de los Giants encontró su equilibrio en un buen momento. Tres de sus siguientes cuatro juegos son fuera de casa contra rivales de la NFC Este, incluyendo un viaje a Washington el jueves. Ganar todos será difícil, pero si sacan dos de tres, podrían ponerse en buena posición para la parte final de la temporada y estar en la carrera por un lugar en los playoffs.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/eli-esta-feliz-con-su-ofensiva/