Eli está nervioso en su nueva ofensiva

por: interceptado.com 22 / julio / 2014

El quarterback de los Giants Eli Manning viene de una mala temporada, lanzando un récord personal de 27 intercepciones con sólo 18 touchdowns, su menor cantidad desde su año de novato. Así que la buena noticia sobre la nueva ofensiva de los Giants es que Manning difícilmente podría empeorar.

Pero Manning admite que el aprendizaje del sistema del nuevo coordinador Ben McAdoo podría hacer que las cosas sean difíciles al entrar al campo de entrenamiento.

“Sí, es diferente. Entras a la temporada un poco nervioso; simplemente no tienes (el mismo nivel de confianza)”, dijo Manning, a través del New York Post. “Tengo un buen presentimiento sobre el sistema, pero no a donde yo quiero estar. Eso se alcanza con las repeticiones y más jugadas. Es una sensación diferente en esta época del año que en años anteriores. Todavía tenemos mucho trabajo que hacer y mucho que mejorar para estar cómodos, yo con mis compañeros de equipo y todo lo que pasa para ser exitosos en una ofensiva. Yo sé que tenemos mucho trabajo que hacer. Pero estamos entusiasmados con este desafío”.

Manning dijo que su tobillo reparado quirúrgicamente esté completamente curado y que no será un problema. Ahora sólo tiene que aprender la ofensiva lo suficientemente bien para lanzar muchos menos de 27 intercepciones y mucho más de 18 pases de touchdown.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/eli-esta-nervioso-en-su-nueva-ofensiva/