¿Eli Manning a los Jaguars?

por: interceptado.com 01 / diciembre / 2017

La relación entre un mariscal de campo y entrenador en jefe es considerada por algunos como sagrada. Quizás ese sea el caso entre Tom Coughlin y el mariscal de campo degradado de los Giants, Eli Manning. Cuando se supo que Manning iba a la banca, fue Coughlin quien habló de su antiguo quarterback y lo decepcionado que estaba de escuchar las noticias.

El entrenador en jefe actual de los Giants, Ben McAdoo, quien reemplazó a Coughlin en Nueva York, anunció que iniciaría a Geno Smith en lugar de Manning. Esta es la primera vez desde la temporada 2004 que alguien que no sea Manning comience un juego para los Giants.

Coughlin entrenó a Manning desde su año de novato en 2004 hasta 2015. Ambos ganaron dos Super Bowls juntos mientras Eli se convirtió en el líder de todos los tiempos de Nueva York en victorias para un mariscal de campo (110), yardas aéreas (50,625) y touchdowns lanzados (334).

Antes del inicio del campo de entrenamiento, Coughlin criticó a Blake Bortles, diciendo que el jugador de cuarto año necesitaba reducir las pérdidas de balón y cuidar mejor el balón si los Jaguars esperaban tener éxito esta temporada.

Bortles ha lanzado para 2,244 yardas con 12 touchdowns y 8 intercepciones. Ha sido capturado 19 veces.

Manning ha lanzado para 2,411 yardas con 14 touchdowns y 7 intercepciones. Ha sido capturado 26 veces.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/eli-manning-a-los-jaguars/