Void

Eli Manning será operado

por: interceptado.com 10 / abril / 2014

Hoy, Eli Manning de los Giants tendrá una cirugía artroscópica en el tobillo izquierdo que se lesionó en el último partido de la temporada contra Washington, dijo el equipo en su página web.

Manning le dijo a Giants.com que el Dr. Robert Anderson, que estará realizando el procedimiento, le dijo que “debería estar corriendo en unas seis semanas”.

Los Giants comienzan su programa de entrenamiento de temporada baja el 21 de abril. Sus actividades organizadas por el equipo (OTAs) comienzan el 28 de mayo, con 10 días de entrenamientos programados. Su minicampamento obligatorio será del 17 al 19 de junio.

“Todavía estaba experimentando algunas molestias cuando comencé mi preparación normal de temporada baja, y después de la consulta, sentimos que lo correcto era que el Dr. Anderson operará el tobillo”, dijo Manning. Comentó que está teniendo la cirugía “para que el tobillo no sea un problema continuo”.

Manning, de 33 años de edad, ha iniciado 151 partidos de temporada regular en fila para los Giants, la racha más larga entre mariscales de campo activos. Batalló mucho en 2013, lanzando 27 intercepciones contra sólo 18 touchdowns. Fue capturado 39 veces, la mayor cantidad en su carrera.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/eli-manning-sera-operado/