Void

Eli no está pensando en su contrato

por: interceptado.com 20 / abril / 2015

El quarterback de los Giants Eli Manning se reunió con los medios de comunicación el lunes, mientras el equipo comenzó su programa de entrenamiento de temporada baja y compartió un poco de lo que está en su mente en este momento de la temporada baja.

Manning dijo que le gustaría lanzar intercepciones de un solo dígito por primera vez desde que lanzó 9 intercepciones en nueve apariciones durante su temporada de novato. Manning redujo las intercepciones de 27 a 14 en el primer año de Ben McAdoo como coordinador ofensivo, lo que representó el menor número de intercepciones desde 2008.

Manning dijo no está preocupado por el hecho de que está entrando al último año de su contrato. Sus compañero de draft en el 2004 de primera ronda se han ocupado de estas cuestiones. Ben Roethlisberger firmó una extensión en Pittsburgh antes de entrar al último año de su contrato y Philip Rivers ha sido objeto de cambio con los Chargers, pero el mariscal de campo de los Giants dice que está bien con cómo están las cosas en este momento.

«Me siento cómodo. Tengo un trabajo que hacer y eso es jugar fútbol americano. Esa es mi única preocupación», dijo Manning, a través del North Jersey Record. «Nunca me preocupé con cosas contractuales. Como yo lo veo, tengo un año más y voy a jugar ese año y partir de allí».

El contrato de Roethlisberger incluyó un bono por firmar de $ 31 millones de dólares, lo que podría proporcionar algún marco para los Giants y Manning, conforme empiecen a negociar.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/eli-no-esta-pensado-en-su-contrato/