Void

Eli no se queja de su contrato

por: interceptado.com 09 / junio / 2015

Algunos jugadores tienden a armar un escándalo cuando se dirigen hacia el último año de su contrato sin una extensión. Faltan a los entrenamientos, piden más dinero, hacen todo lo posible para asegurar su futuro.

Eli Manning no es uno de esos jugadores. “Creo que estoy feliz de que todavía estoy jugando y todavía tengo un trabajo que hacer”, dijo Manning, según el New York Daily News. “Supongo que siempre sólo pensé, me dieron un contrato por seis años, este es el sexto año. No tengo ninguna queja. Voy a hacer mi trabajo, sin que eso importe. Mi atención se centra en jugar bien fútbol americano, ​​ganar partidos, y lo que suceda después de eso sucederá después de eso”.

Eli se dirige a la última temporada de un contrato de seis años, $ 97.5 millones que firmó en 2010 con los Giants. Está previsto para ganar $ 17 millones en salario base esta temporada, y su golpe de $ 19.75 millones contra el tope salarial es el segundo más alto entre todos los mariscales de campo detrás solamente de Drew Brees.

Él debería tener éxito de nuevo este año, siendo su segunda temporada bajo el sistema del coordinador ofensivo Ben McAdoo, siempre y cuando Víctor Cruz y Odell Beckham Jr. estén sanos. Los dos receptores se combinaron para perderse 14 partidos la temporada pasada. Con Rueben Randle, Dwayne Harris, el ala cerrada Larry Donnell y el corredor Shane Vereen en la mezcla, Manning tiene un arsenal de armas a su alrededor.

La temporada pasada, su primera con McAdoo después de pasar los últimos siete años bajo Kevin Gilbride, Manning completó un récord personal del 63.1 por ciento de sus pases para 4,410 yardas y 30 touchdowns, cada uno el segundo total más alto de su carrera. También lanzó sólo 14 intercepciones, su menor cantidad desde 2009. Al parecer, a pesar de tener 34 años, Eli no ha perdido el paso. Otra buena temporada podría poner a Manning en línea para recibir el mismo tipo de acuerdo que Ben Roethlisberger consiguió (cinco años, $ 99 millones) a principios de esta temporada baja.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/eli-no-se-queja-de-su-contrato/