Void

Ellerbe está feliz por su nuevo comienzo

por: interceptado.com 26 / mayo / 2015

El linebacker de los Saints Dannell Ellerbe le dijo al Richmond County Daily Journal, que se alegraba de estar fuera de Miami.

“Son chicos que quieren ganar. Honestamente puedo decir que es un lugar que sabe cómo ganar”, dijo Ellerbe. “Me alegro de que estoy regresando a un lugar con una gran base de aficionados y juegos con entradas agotadas. Estoy deseando que llegue. Siempre es impresionante cuando tienes un gran respaldo, cuando tienes juegos con entradas agotadas y la afición te respalda y está 100 por ciento detrás de ti”.

Luego aclaró los comentarios que hizo sobre los Dolphins.

“Quiero pedir disculpas por cómo lee el artículo, sólo estaba tratando de explicar mi emoción por jugar de nuevo en el Superdome”, según el New Orleans Times-Picayune. “Me he divertido en Miami y tuve algunos aficionados increíbles de mi lado”.

Sin embargo, muchos aficionados de los Dolphins se molestaron cuando el ex gerente general Jeff Ireland lo firmó a un contrato de $ 35 millones de dólares hace dos temporadas.

Ahora Ireland está con los Saints, y fue capaz de traer a Ellerbe a través de un cambio por Kenny Stills, con una reducción salarial sustancial.

Ahora, Ellerbe de nuevo tiene la oportunidad de ser una parte importante de la defensa, junto con la oportunidad de hacer nuevos amigos.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/ellerbe-esta-feliz-por-su-nuevo-comienzo/