Void

Ellington es clave en Arizona

por: interceptado.com 09 / noviembre / 2013

El corredor Rashard Mendenhall está sano de nuevo y listo para volver a la alineación titular de los Cardinals. Y sin embargo, el entrenador Bruce Arians dice que quiere que el corredor suplente Andre Ellington tenga un papel más importante en la ofensiva.

Arians le dijo a la página web del equipo que Mendenhall iniciará el domingo, pero también quiere que Ellington tenga unos 20 toques por partido.

Eso suena muy improbable. Incluso con Mendenhall fuera y Ellington de titular en el último partido de los Cardinals, Ellington tuvo sólo 17 toques, con 15 acarreos y 2 recepciones. Parece poco probable que Ellington pueda obtener más toques mientras funge como el suplente de Mendenhall que cuando inició en el lugar de Mendenhall.

Pero lo que está claro es que a pesar de que Arians siente más lealtad hacia Mendenhall, él se ha dado cuenta de que Ellington ha sido el jugador más explosivo de los dos esta temporada. Mendenhall tiene 92 acarreos para 281 yardas esta temporada, un promedio de 3.1 yardas por acarreo, además de 10 recepciones para 66 yardas, un promedio de 6.6 yardas por recepción. Ellington tiene 43 acarreos para 333 yardas, un promedio de 7.7 yardas por acarreo, además de 22 recepciones para 198 yardas, un promedio de 9.0 yardas por recepción.

Mendenhall puede ser el titular, pero Ellington está jugando mejor. Y Arians quiere poner el balón en las manos del corredor que está haciendo las jugadas, independientemente de quién aparece en primer lugar en la lista de profundidad.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/ellington-es-la-clave-en-arizona/