Void

Ellington sigue siendo una pieza importante

por: interceptado.com 23 / febrero / 2015

Los Cardinals tomaron la decisión de usar mucho al corredor Andre Ellington la temporada pasada, básicamente duplicando sus toques por partido de 10 a 20, después de que tuvo 5.5 yardas por acarreo durante su temporada de novato.

Arizona avanzó a los playoffs, pero el aumento de la carga de trabajo no le funcionó a Ellington. Acabó con 3.3 yardas por acarreo y no pudo superar las 2.4 yardas por acarreo en sus últimas cuatro apariciones de temporada regular antes de tener una cirugía de hernia deportiva. Ellington también lidió con un tendón dividido en el pie, pero el entrenador Bruce Arians no ha cambiado su opinión de lo que significa Ellington para la ofensiva.

Arians dijo, a través de la página web del equipo, que Ellington “sigue siendo el punto focal” en la ofensiva de los Cardinals a pesar de los resultados de la temporada pasada. Al gerente general Steve Keim le gusta lo que Ellington puede hacer en el campo, pero parece menos convencido de que es el punto focal.

“Desde el punto de vista de habilidad, sí”, dijo Keim, a través de ArizonaSports.com. “Cuando volví y miré algunos de los cortes, no puedes negar sus habilidades, sus pies, su aceleración, él tiene habilidades dinámicas y cambia la velocidad del juego. Dicho esto, queda por verse si puede mantenerse sano durante una temporada completa. Para mí, es por eso que esta temporada baja es tan importante para él. Él tiene que ponerse más grande y más fuerte en el gimnasio y tiene que demostrar que puede mantenerse saludable a través de una temporada completa de 16 partidos”.

Los Cardinals tienen que estar mejor preparados para la posibilidad de que Ellington no puede hacer el trabajo que le pidieron la temporada pasada, algo que podrían solucionar si toman a un corredor en el draft de este año.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/ellington-sigue-siendo-una-pieza-importante/