Void

Elliott apeló su suspensión

por: interceptado.com 15 / agosto / 2017

El corredor de los Cowboys Ezekiel Elliott se enfrenta a una suspensión de seis juegos por violar la política de conducta personal de la NFL, pero no está dispuesto a aceptar ese castigo sin una apelación. El martes, presentó oficialmente su apelación.

Cuando la noticia de la suspensión de Elliott se dio a conocer la semana pasada, ESPN informó que se esperaba que Elliott apelara. Por su parte, Elliott dijo que “está muy en desacuerdo” con la decisión de la NFL. Y el lunes, el padre de Elliott escribió en Twitter que “¡su equipo legal está listo para luchar!”.

Una apelación sería escuchada por el comisionado de la NFL, Roger Goodell o un mediador designado. Si Elliott no gana su apelación, podría optar por llevar el caso a la corte federal. ¿Suena familiar? Debería. Eso fue lo que Tom Brady hizo cuando su suspensión de Deflategate fue confirmada después de una apelación.

La buena noticia para Elliott es que podría obtener una orden judicial para poder jugar en la Semana 1. La mala noticia es que, como Brady, Elliott probablemente se enfrenta a una batalla cuesta arriba. Roger Goodell tiene, más o menos, poder unilateral cuando se trata de suspensiones en la NFL.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/elliott-apelo-su-suspension/