Void

Elliott con paso histórico

por: interceptado.com 17 / octubre / 2016

Ha habido mucho enfoque en la posición de mariscal de campo luego de los primeros seis juegos de los Cowboys gracias a la forma en que Dak Prescott ha jugado con Tony Romo lesionado y eso continuará debido a que Romo regresará de su lesión en la espalda en las próximas semanas.

Ya sea Prescott o Romo bajo centro el resto del camino, los Cowboys saben que cuentan con el apoyo del corredor Ezekiel Elliott. La cuarta selección global en abril tuvo 157 yardas en 28 acarreos ante los Packers el domingo y terminó el día como el líder corredor de la NFL con 703 yardas en 137 acarreos.

Esas 703 yardas son la segunda mayor cantidad para un novato en sus primeros seis juegos. Eric Dickerson es el único corredor en conseguir más yardas y las 117.2 yardas por juego de Elliott lo ponen en camino a terminar con 1,875 yardas, lo que le dejaría con más yardas de las que Dickerson tuvo en 1983.

Obviamente el ritmo de Dickerson se desaceleró durante su año de novato, pero Elliott está a toda máquina. Ha ganado al menos 134 yardas en cada uno de los últimos cuatro partidos, convirtiéndose en el primer novato en conseguir al menos 130 yardas en un tramo de cuatro juegos en la historia de la NFL.

Elliott elogió a su línea ofensiva después del partido y esa unidad es una gran parte del éxito de Elliott, pero él merece mucho crédito, así que las cosas se ven bien para los Cowboys ahora y para el futuro.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/elliott-con-paso-historico/