Elliott fue el héroe de los Eagles

por: interceptado.com 24 / septiembre / 2017

Jake Elliott fue con los entrenadores y pidió una oportunidad para intentar el gol de campo más largo en la historia del equipo.

Dijeron que sí y lo metió.

Elliott pateó un gol de campo de 61 yardas sin tiempo en el reloj para levantar a los Eagles a una victoria por 27-24 sobre los Giants el domingo.

Carson Wentz lanzó un pase de 19 yardas a Alshon Jeffery para establecer el gol de campo de Elliott. El novato fue una selección de quinta ronda por los Bengals y se unió a los Eagles después de que Caleb Sturgis se lesionó en la Semana 1. Fue sacado del campo por dos compañeros de equipo.

Elliott falló un intento de 52 yardas más temprano en el juego y la semana pasada falló una patada de 30 yardas y un punto extra.

Eli Manning lanzó tres pases de touchdown en el último cuarto, incluyendo un bombazo de 77 yardas a Sterling Shepard, pero Filadelfia (2-1) vino de atrás dos veces.

Elliott metió un gol de campo de 46 yardas para empatar el marcador con 51 segundos por jugar después de que Aldrick Rosas pateó uno de 41 yardas para poner a los Giants por delante.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/elliott-fue-el-heroe-de-los-eagles/