Void

Elliott va por el récord de Dickerson

por: interceptado.com 08 / septiembre / 2016

En 1983, el novato de los Rams Eric Dickerson corrió para 1,808 yardas, una marca que nunca había sido alcanzada por un novato antes y nunca ha sido rota. Ahora el corredor novato de los Cowboys Ezekiel Elliott piensa que es hora de romper ese récord.

Elliott dijo esta semana que él ha hablado con Dickerson sobre sus planes para romper el récord que Dickerson ha mantenido durante 23 años.

“Mil ochocientos yardas. Bromeamos sobre eso todo el tiempo. Le dije que voy a conseguirlo”, dijo Elliott, a través de ESPN.

Dickerson confirmó que es lo que le dijo Elliott.

“Me dijo que a través de su agente que iba a romper mi récord”, dijo Dickerson esta semana. “Me reí y dije, ‘Buena suerte’. Muchos han dicho eso; todos han fracasado. Me gusta el récord, ya que sólo tienes una oportunidad y eso es todo, porque eres un novato una sola vez. No te dan tres o cuatro oportunidades con esa marca. ‘Oh, déjame hacerlo de nuevo’. No”.

Es una objetivo muy díficil, una meta que Elliott es poco probable de lograr. Pero es agradable ver a un novato con grandes ambiciones. A los Cowboys les gusta la confianza de Elliott.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/elliott-va-por-el-record-de-dickerson/