MANTISERS

Elogios para el novato

por: interceptado.com 15 / agosto / 2013

El safety de los Titans Bernard Pollard cree que uno de los receptores más peligrosos que se enfrentará este año es un receptor al que se enfrenta en la práctica – y que está enterrado en la lista de profundidad de Tennessee.

Pollard dijo que Justin Hunter, un receptor novato que ha sido criticado por el cuerpo técnico de los Titans este verano, tiene tanto talento que da miedo cubrirlo.

«Cuando Justin se dé cuenta que puede salir y sin ayuda de nadie destruir a la defensa, creo que este equipo va a estar en buenas manos», dijo Pollard, a través de Jim Wyatt del Tennessean. «Y necesitamos que Justin Hunter lo haga ahora, no podemos esperar. Porque estamos persiguiendo el Trofeo Lombardi y él es el tipo de persona que podría ayudarnos a hacer bien las cosas».

Pollard compara a Hunter con el receptor de los Bengals A.J. Green, y Pollard cree Hunter puede ser tan bueno como Green.

«No puedo esperar hasta que Justin Hunter se dé cuenta de que él es una estrella», dijo Pollard. «No puedo esperar hasta que se dé cuenta de eso. Estoy fuera de control por lo bueno que podría ser ese hombre».

Por el momento, Hunter no es mas que el quinto receptor de los Titans, detrás de Kenny Britt, Nate Washington, Kendall Wright y Damian Williams. Tendrá que demostrar que pertenece en el campo antes de que pueda destruir a la defensa.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/elogios-para-el-novato/