Void

Elogios para Kaepernick

por: interceptado.com 22 / agosto / 2013

El mariscal de campo de los San Francisco 49ers Colin Kaepernick llevó a su equipo al Super Bowl la temporada pasada, lanzando espirales de gran alcance y deslumbrando con su velocidad.

Entonces, ¿qué es lo que hace para seguir con los halagos?

El analista de ESPN y ex QB de los Eagles Ron Jaworski cree que Kaepernick podría marcar la pauta en la historia de todos los tiempos de la NFL, si sigue con este ritmo.

“Realmente creo que Colin Kaepernick podría ser uno de los mejores mariscales de campo de la historia”, dijo Jaworski. “Me encanta su conjunto de habilidades. Creo que el cielo es el límite”.

Kaepernick lanzó para 1,814 yardas y 10 touchdowns la temporada pasada, corriendo para 414 yardas y cinco touchdowns en apenas siete juegos de temporada regular.

Él estableció un récord de postemporada con 181 yardas por tierra contra los Green Bay Packers y tuvo cuatro pases de touchdown en tres partidos de playoffs.

Kaepernick tiene un enfoque de bajo perfil para el juego, sin estar satisfecho con sus logros.

“Estoy trabajando”, dijo Kaepernick. “Para mí es un gran honor que él haya dicho eso. Me siento muy halagado por ello. Pero, al mismo tiempo, todavía no he jugado una temporada completa”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/elogios-para-kaepernick/