Void

Elogios para Kelce

por: interceptado.com 28 / octubre / 2015

Al clasificar alas cerradas en la NFL, hay uno que es parte hombre, parte máquina llamado Rob Gronkowski en la parte superior, luego existe una brecha gigante.

En ese segundo grupo se encuentra Travis Kelce de los Chiefs. En 23 partidos en su carrera, Kelce ha atrapado 101 pases para 1,351 yardas y 7 touchdowns.

De acuerdo con el mejor ala cerrada en la historia de la NFL, Tony González, Kelce tiene la oportunidad de pasar a la historia como uno de los mejores alas cerradas en jugar este deporte. González, como Kelce, pasó la mayor parte de su carrera en Kansas City.

“Si mantiene la cabeza bien puesta, podría ser recordado como uno de los mejores”, dijo González, a través de página web de los Chiefs. “Realmente puede, yo creo”.

El año pasado, la primera temporada de Kelce después de que él se perdió su año de novato por una lesión, atrapó 67 pases. González superó las 67 recepciones hasta su tercera temporada como profesional.

“Creo que es el mejor de la liga. Es uno de esos tipos, y esto es algo que yo nunca pude hacer, va atrapar el balón a las 5 o 6 yardas, luego girar hacia arriba y conseguir 25 o 30 yardas corriendo a través de las personas o simplemente haciendo que los chicos fallen”, añadió. “Eso es realmente lo que destaca para mí”.

Considerando que González tiene 111 recepciones de touchdown a su nombre, el récord de todos los tiempos para alas cerradas, probablemente sabe del tema.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/elogios-para-kelce/