Void

Elogios para Wallace

por: interceptado.com 20 / noviembre / 2013

Después de que los Dolphins derrotaron a los Chargers el domingo pasado, el coordinador ofensivo Mike Sherman tuvo algunos elogios para el receptor Mike Wallace.

“Pensé que Mike tuvo un tremendo juego”, dijo Sherman, a través de Armando Salguero del Miami Herald. “Corrió duro y ejecutó sus rutas muy bien. Estaba abierto en varias ocasiones y a veces por problemas de protección, no le pudimos dar el balón, otras veces simplemente no le dimos el balón, pero pensé que Mike tuvo un tremendo impacto en ese juego, porque cambió la forma en que nos jugaron y eso nos permitió la oportunidad de controlar el juego con algunas corridas”.

La alabanza de Sherman fue una gran sorpresa cuando fue transmitida a Wallace, quien dijo que pensaba que su temporada podría ir “mucho mejor”.

“¿Se entusiasmó por el juego que tuve?”, dijo Wallace. “Yo tuve 39 yardas”.

Wallace consiguió esas yardas en cuatro recepciones, así que fue una semana sin que Wallace hiciera las grandes jugadas que solían ser su marca en Pittsburgh. Este año, Wallace tiene 44 recepciones para 534 yardas y un touchdown. Wallace lamentó la falta de oportunidades para anotar, pero explicó que no se sentía frustrado con el QB Ryan Tannehill diciendo que sólo estaba preocupado por ganar partidos.

Tendrían más posibilidades de continuar ganando partidos si Wallace hiciera viajes más frecuentes a la zona de anotación, pero entre más tiempo pasa, hace que sea más difícil creer que eso va a pasar esta temporada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/elogios-para-wallace/