Elway está molesto por la ausencia de Demaryius Thomas

por: interceptado.com 24 / abril / 2015

Los Broncos han estado llevando a cabo sus entrenamientos de temporada baja desde el 13 de abril y un jugador que ha estado ausente desde entonces es el receptor Demaryius Thomas.

No se esperaba que Thomas se presentara a los entrenamientos voluntarios, pero eso no significa que John Elway no puede enojarse por ello. El gerente general de los Broncos dijo el jueves que “no tiene sentido” que Thomas no esté en Denver con el equipo.

“Para ser completamente honestos con ustedes, veo absolutamente cero valor con él estando lejos de aquí”, dijo Elway. “Él estando lejos de aquí, hay cero valor, no sólo para nosotros, sino para él. Para mí no tiene sentido”.

Elway está molesto porque el nuevo entrenador Gary Kubiak está instalando una nueva ofensiva y Thomas no está allí para aprenderla.

El receptor de los Broncos fue etiquetado en marzo y dejó en claro un par de semanas más tarde que él no estaría en los entrenamientos de temporada baja del equipo.

“Estaré en Georgia, tratando de mejorar mi cuerpo, mejorar mi tobillo”, dijo Thomas a finales de marzo. “Luego, cuando llegue el momento de ir, asegurarme de que estoy 100 por ciento listo para ir”.

Thomas aún no ha firmado su oferta de franquicia, que le garantiza un sueldo de $ 12.82 millones para el 2015. Thomas ha estado tratando de llegar a un acuerdo a largo plazo con el equipo y Elway dijo que la ausencia del receptor no tendrá ningún impacto negativo en las negociaciones.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/elway-esta-molesto-por-la-ausencia-de-demaryius-thomas/