Emmanuel Sanders: Los Pats no deberían ser campeones

por: interceptado.com 26 / junio / 2015

El receptor Emmanuel Sanders no mostró mucha gratitud al equipo que le consiguió un gran aumento de salario en 2013.

Más de dos años después de que los Patriots firmaron a Sanders a una hoja de oferta como agente libre restringido, y que después los Steelers igualarían, incrementando en $ 1.2 millones su sueldo, Sanders tuvo fuertes críticas para los actuales campeones defensores de la NFL.

“Estoy un poco enfurecido”, dijo Sanders, a través de 9 News. “No creo que deberían ser el equipo campeón del Super Bowl de este año. . . . No se supone que uno deba de hacer trampa. Hacer trampa no es bueno, sobre todo cuando tienes jugadores que trabajan de forma extrema los 365 días al año, y aunque solo tengas una persona tramposa, y se debata si eso les ayudó o no a ganar el Super Bowl o no, siguen siendo unos tramposos y no deberían ser campeones “.

Por supuesto, que la posición de Sanders presume que los Patriots si hicieron trampa. Ellos niegan firmemente que lo hicieron, y el informe de 243 páginas publicado por Ted Wells no es tan concluyente.

Aún así, mucha gente piensa que los Patriots son culpables, independientemente de la falta de pruebas concluyentes en el informe Wells.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/emmanuel-sanders-los-pats-no-deberian-ser-campeones/