Void

Emmitt quiere que Peterson rompa su récord

por: interceptado.com 27 / septiembre / 2013

El corredor de los Vikings Adrian Peterson ha fijado su objetivo en romper el récord de Emmitt Smith por más yardas terrestres. A Smith le gustaría estar allí para ver como se rompe la marca.

“Estoy muy orgulloso de ver lo que Adrian ha podido lograr hasta ahora, sobre todo después de la devastadora lesión de rodilla hace un par de años”, dijo Smith a SportsDayDFW.com. “Para verlo recuperarse el año pasado y tener más de 2,000 yardas por tierra es más que notable. ¿Puede hacerlo? Oye, yo no voy a decir que nadie puede alcanzar ese nivel porque yo fui capaz de conseguir lo mismo. No está reservado para mí. Los récords están para romperse. Todo lo que puedo hacer es sentarme y decir: ¡Buena suerte! Ve por ello y el día en que te acercas a ello, por favor llámame e invítame para que pueda ver cuando suceda”.

Peterson, de 28 años de edad, tiene actualmente 9,130 ​​yardas terrestres, por lo que lleva casi la mitad del camino hacia el récord de 18,355 yardas de Smith. Pero, siendo realistas, Peterson es poco probable que pueda alcanzar el total de la carrera de Smith.

Al inicio de la temporada en la que Smith tenía 28 años, ya tenía 10,160 yardas por tierra. Así que Peterson está a más de 1,000 yardas detrás de Smith a la misma edad. Y la longevidad de Smith era muy, muy poco frecuente entre los corredores NFL: Smith ganó 5,789 yardas después de su cumpleaños número 30, el mayor número de yardas para cualquier jugador con más de 30 años en la historia de la NFL.

Así que Peterson tendría que superar algunos obstáculos para romper el récord de Smith. Si Peterson lo hace, Smith estará allí para celebrarlo con él.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/emmitt-quiere-que-peterson-rompa-su-record/