Void

Emocionado por volver con los Packers

por: interceptado.com 14 / noviembre / 2013

Después de la primera práctica en su segunda estancia con los Packers, Matt Flynn admitió que nunca pensó que tendría una segunda oportunidad.

Flynn, el ex mariscal de campo reserva en Green Bay que gracias a un buen partido como titular se llevó un gran contrato con los Seahawks, le dijo hoy a los periodistas que él está muy entusiasmado con su segunda oportunidad, a pesar de que, obviamente, no esperaba fracasar en Seattle, Oakland y Buffalo antes de regresar a Green Bay.

“No, nunca lo hice, pero estando aquí ahora mismo, me dio gusto que sucedió”, dijo Flynn . “Estoy muy feliz de estar de vuelta, muy contento de estar de vuelta con personas que están familiarizados conmigo, ver caras conocidas y entrar a una ofensiva con la que estoy muy a gusto”.

Flynn dijo que su primer día de regreso al trabajo se sentía como estar de vuelta en la vieja rutina.

“Estuve aquí cuatro años”, dijo Flynn. “Era una rutina muy familiar”.

Por ahora, Flynn es el suplente de Scott Tolzien. Si Flynn termina jugando mientras Aaron Rodgers está fuera, a los Packers les encantaría que Flynn pudiera volver al campo y jugar de la misma manera que lo hizo la última vez que estuvo en un uniforme de los Packers, cuando lanzó para 480 yardas en la victoria sobre los Lions.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/emocionado-por-volver-con-los-packers/