Void

Emotivo discurso de Jamaal Charles en las Olimpiadas Especiales

por: interceptado.com 27 / julio / 2015

Cualquiera que haya visto la NFL en los últimos años sabe que el corredor de los Chiefs Jamaal Charles puede moverse.

Pero viendo como movió a la multitud en la ceremonia de apertura de los Juegos Mundiales de las Olimpiadas Especiales podría ser lo más destacado de su carrera.

Charles subió al escenario en el evento que se está llevando a cabo en Los Ángeles para guiar a los participantes en el juramento para atletas de las Olimpiadas Especiales: “Quiero ganar. Pero si no puedo ganar, quiero ser valiente en el intento”.

Y antes de que él hiciera eso, tomó un momento para contar algo de su propia infancia, cuando fue diagnosticado con una discapacidad de aprendizaje y él mismo compitió en las Olimpiadas Especiales.

“Tenía miedo. Yo estaba perdido”, dijo Charles. “Cuando yo era niño, tenía problemas para leer. Me enteré de que tenía un problema de aprendizaje. Las personas se burlaban de mí. Dijeron que nunca iría a ninguna parte. Pero aprendí que puedo volar. Cuando yo tenía 10 años, tuve la oportunidad de competir en las Olimpiadas Especiales. Así es, las Olimpiadas Especiales me dieron mi primera oportunidad de descubrir un talento que no sabía que tenía”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/emotivo-discurso-de-jamaal-charles-en-las-olimpiadas-especiales/