Empezando con el pie izquierdo

por: interceptado.com 28 / abril / 2014

La carrera de Josh Morgan en Chicago ya ha tenido un comienzo difícil. Apenas una semana después de firmar con los Bears, Morgan ha sido acusado de asalto simple después de estar involucrado en un altercado afuera de un club nocturno en Washington D.C., de acuerdo con NBCWashington.com.

Durante el incidente, que tuvo lugar en la madrugada del 27 de abril, Morgan supuestamente golpeó a un valet después de que el valet “miró” a dos mujeres que estaban con Morgan.

“Yo estaba allí de pie y miré hacia arriba, y en un abrir y cerrar de ojos, él me dio un puñetazo justo en la boca”, dijo el valet, llamado Kenneth Johnson a NBC Washington. “Al instante mi boca estaba sangrando profusamente, sólo sangre por toda mi chaqueta y esas cosas. Me dio miedo. Yo no sabía qué hacer”.

Según Johnson, no hizo nada que pudiera haber provocado que Morgan le diera un puñetazo.

“No es justo que nadie golpee a la gente simplemente por estar haciendo su trabajo”, dijo Johnson. “Yo no le dije nada irrespetuoso a la señora. Yo no la miré o abusé de ella en ninguna manera. Simplemente estaba viendo en esa dirección y me golpeó”.

Morgan fue detenido tras el incidente, pero desde entonces ha sido puesto en libertad. El receptor de los Bears le dijo a un reportero que los cargos son una locura. “Siempre he sido un buen hombre en la comunidad, nada como esto me había pasado antes”, dijo Morgan. “Yo no lo toqué. Yo no he hecho nada. Esto es una locura”.

Como todos los equipos de la NFL hacen después de un arresto, los Bears emitieron una breve declaración sobre la situación de Morgan.

“estamos conscientes de la presencia de Josh Morgan en un incidente el fin de semana en Washington D.C.”, dijo el equipo en un comunicado. “Actualmente estamos recopilando información para aprender más acerca de las circunstancias que rodean el caso”.

Antes de firmar con Chicago, Morgan pasó dos temporadas con los Redskins. El jugador de 28 años de edad también pasó cuatro años en San Francisco después de que los 49ers lo seleccionaron en la sexta ronda del draft en 2008.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/empezando-con-el-pie-izquierdo/