Empezaron las pruebas antidrogas en la NFL

por: interceptado.com 20 / abril / 2015

Es el 20 de abril. La fiesta no oficial de la marihuana. También es el día en que la marihuana termina para todos los jugadores de la NFL.

Los jugadores que no están en el programa de abuso de sustancias son objetos a una prueba al año, desde el 20 de abril al 9 de agosto. Después de someterse a ese prueba una vez al año, un jugador puede fumar a voluntad y / o tomar otras drogas prohibidas por la política de abuso de sustancias, como la cocaína, las anfetaminas, morfina, entre otros, sin repercusiones. Pero durante la temporada regular, las anfetaminas se consideran sustancias que ayudan a mejorar el rendimiento y los jugadores sí pueden ser sancionados.

Así es como Aaron Hernández logró fumar marihuana. Dejó de hacerlo el tiempo suficiente antes del 20 de abril para dejar que los metabolitos salieran de su cuerpo, y ​​una vez que daba una muestra, regresaba a fumar.

Hasta el próximo 20 de abril, el único riesgo viene si el jugador es arrestado por posesión de marihuana, es descubierto por un oficial de la liga o admite públicamente que estuvo fumando marihuana.

Si estás en el programa, las pruebas pueden ocurrir hasta 10 veces por mes. Lo que significa hasta 120 veces por año. A diferencia de una prueba al año.

Así que, básicamente, un jugador que no está en el programa necesita dejar de fumar alrededor del 20 de marzo y dejar de fumar hasta después de hacerse su prueba anual. Después de eso, pueden fumar lo que gusten.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/empezaron-las-pruebas-antidrogas-en-la-nfl/