Empezó el juicio de Aaron Hernandez

por: interceptado.com 29 / enero / 2015

Si bien muchos de los ex compañeros de Aaron Hernandez, se están preparando para jugar en el Super Bowl el domingo, Hernández se encuentra en una sala del tribunal de Massachusetts para el primer día de su juicio por cargos de haber asesinado a Odin Lloyd.

El juicio inició el jueves después de un ligero retraso causado por la falta de uno de los miembros del jurado de 18 personas a presentarse al servicio. Ese miembro del jurado fue reemplazado y los abogados de ambas partes emitieron sus declaraciones de apertura.

En su discurso de apertura, el fiscal Patrick Bomberg dijo, a través del Boston Globe, que Hernández y otros dos hombres llevaron a Lloyd “a un área aislada, en el norte de Attleborough, una ciudad donde Odin Lloyd no conocía a nadie, más que al acusado y la novia del acusado, Shayanna Jenkins. Odin Lloyd fue baleado 6 veces. Lo mataron y lo dejaron en una zona aislada “.

Bomberg dijo que un porro con el ADN de Hernández y Lloyd fue encontrado cerca del cuerpo de Lloyd, una huella en la escena coincide con los tenis de Hernández y que la videovigilancia del sistema de seguridad del hogar de Hernández muestra a Hernández, a Carlos Ortiz, y a Ernest Wallace regresar a la casa de Hernández sin Lloyd, poco después de que el crimen supuestamente ocurrió.

El abogado de Hernández Michael Fee contraatacó diciendo que la investigación fue “descuidada”, y que las pruebas contra su cliente son circunstanciales. Fee también argumenta que la fiscalía no ha encontrado un motivo por el cual Hernández quisiera asesinar a alguien, al cual él describe como un amigo con que fumaba marihuana frecuentemente con Hernandez.

Varios miembros de la organización de los Patriotas y ex compañeros de equipo universitario, de profesional de Hernández están en la lista de testigos para el juicio. Wallace y Ortiz serán juzgados por separado.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/empezo-el-juicio-de-aaron-hernandez/