Void

Empieza el experimento de los puntos extra

por: interceptado.com 31 / julio / 2014

Los puntos extra serán un poco más difíciles durante el inicio de la pretemporada, ya que la NFL está experimentando con mover el lugar del intento del punto extra después de un touchdown.

Desde la noche del domingo en el partido del Salón de la Fama hasta la segunda semana de la pretemporada, los equipos se alinearán en la yarda 15 al patear puntos extra. Los intentos de conversión de dos puntos permanecerán en la yarda 2, y los puntos extra volverán a colocarse en la yarda 2 desde la tercera semana de la pretemporada y durante toda la temporada regular.

La NFL decidió probar después de que la temporada pasada pensaron en hacer los puntos extra más interesantes. En este momento, los pateadores de la NFL convierten más del 99 por ciento de los intentos de punto extra, por lo que el punto extra es la jugada más aburrida en el fútbol americano. Los dueños de la NFL votaron en contra de una propuesta para mover los puntos extra a la yarda 25, pero estuvieron de acuerdo en experimentar con moverlos a la yarda 15 en la pretemporada y reconsiderar la idea para la próxima temporada.

Un punto extra desde a yarda 15 es el equivalente a un gol de campo de 33 yardas, que sigue siendo fácil para los pateadores de la NFL. No sería sorprendente si todos los intentos del punto extra son buenos en la pretemporada. Si la NFL quería cambiar la jugada para hacer los puntos extra más difíciles, los deberían haber movido a la yarda 25, o más lejos.

La NFL también podría considerar mover los intentos de conversión de dos puntos desde la yarda 2 a la 1, lo que facilitaría la jugada y por lo tanto daría un mayor incentivo a los entrenadores a jugársela por dos.

Pero los dueños de la NFL son conservadores y reacios a hacer cambios significativos. Moviendo la patada del punto extra 13 yardas atrás es un pequeño paso en la dirección correcta, y eso es todo lo que veremos este año.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/empieza-el-experimento-de-los-puntos-extra/