Void

Empiezan a creer en Schiano

por: interceptado.com 18 / noviembre / 2013

No fue hace tanto tiempo que el barco de los Buccaneers parecía estar a punto de amotinarse.

Pero al parecer, el entrenador de los Bucs Greg Schiano se ha ganado a unos cuantos conversos.

Increíble lo que dos victorias en fila pueden hacer para cambiar la percepción de una persona.

“Fue difícil aquí por un tiempo, con todo el asunto de Josh Freeman y los chicos que se habían lastimado, pero a través de todo eso el entrenador Schiano estaba como, ‘Olvídense de eso, pónganse el uniforme y sigan trabajando'”, dijo el guardia de los Buccaneers Davin Joseph, a través del Tampa Tribune. “Y ahora que finalmente estamos llegando al punto en donde los chicos en este vestuario realmente le creyeron y creen en él. Y puedo decir ahora que esta es la primera vez que puedo decir que somos una familia.

“Él ha estado predicando eso desde que entró por la puerta y a veces no sé de dónde está viniendo con eso. . . . La familia, familia, familia y ahora tiene sentido ahora. Puedo decir que realmente somos como una familia ahora, porque realmente confiamos en él, ustedes (los medios) realmente creen en él, porque todas esas cosas que ha estado diciendo acerca de simplemente mantener la cabeza hacia abajo y seguir trabajando, todo se está cumpliendo ahora”.

Al parecer, todo lo que hizo fue superar 24 juegos con un récord de 7-17. O eso, o los Bucs han estado en la oscuridad durante tanto tiempo que el primer rayo de luz siempre es bien recibido.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/empiezan-a-creer-en-schiano/