Empleado de los Pats llevó 24 balones al baño

por: interceptado.com 27 / enero / 2015

El lunes, FOX Sports añadió la siguiente gran noticia en el tema de los balones desinfados, informando que la NFL ha entrevistado a un asistente de vestuario que supuestamente se llevó los balones del vestuario de los árbitros después de que éstos habían sido inspeccionados y aprobados “a otra área rumbo al campo” antes del inicio del juego.

En primer lugar, según una fuente de la liga, la “área rumbo al campo” fue un baño. El baño consta de un inodoro, un lavabo y una puerta que se cierra desde el interior.

En segundo lugar, según la misma fuente, la persona llevaba dos bolsas de balones al baño: los 12 balones utilizados por los Patriots y los 12 balones utilizados por los Colts.

En tercer lugar, según la misma fuente, la evidencia viene de un vídeo de vigilancia que fue descubierto por los Patriots y entregado a la NFL a principios de la investigación.

En cuarto lugar, de nuevo de la misma fuente, el vídeo muestra que el empleado entró al baño durante unos 90 segundos.

¿Podría el empleado sacar 12 balones de una bolsa bastante grande, desinflar cada uno de ellos dos libras, volver a ponerlos en la bolsa, y salir del baño en aproximadamente 90 segundos? Esa pregunta seguramente se convertirá en la pieza central del próximo debate entre las personas que han determinado que los Patriots han hecho algo mal y los que defienden firmemente a la franquicia.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/empleado-de-los-pats-llevo-24-balones-al-bano/