Void

Emulando a su oponente

por: interceptado.com 21 / octubre / 2013

Al hablar sobre la capacidad del mariscal de campo de los Patriots Tom Brady la semana pasada, el entrenador de los Jets Rex Ryan dijo que si “sacaran a su mariscal de campo y a ver cuántas victorias tendrían”.

Claramente se entendió como un cumplido para Brady en contraposición a uno pequeño para su propio mariscal de campo, algo que Geno Smith dijo que entendió después de que los Jets vencieron a los Patriots 30-27 en tiempo extra. Smith dijo que ver a Brady jugar era como “poesía en movimiento”, pero recibió otro mensaje más allá del respeto que tiene Ryan por Brady con otro comentario del entrenador.

“Sin duda me motivó”, dijo Smith, a través de Ian O’Connor de ESPNNewYork.com. “Uno quiere llegar al nivel (de Brady). Quieres llegar a ese estado, pero incluso Brady te dirá que se necesita tiempo, que no se puede hacer todo en un solo año. Así que no me lo tomé como si (Ryan) lo dijo en mi contra. Lo tomé de una manera adecuada, y como un buen competidor, lo usé como motivación”.

Smith lanzó una intercepción fea temprano en el juego que el esquinero de los Patriots Logan Ryan regresó para touchdown, pero no dejó que eso hundiera más su juego, como hemos visto cuando sus malas decisiones siguen en la semana siguiente. Smith terminó con 17 de 33 para 233 yardas y corrió y lanzó para touchdowns en camino a la victoria. Los Jets también convirtieron 11 de sus 21 oportunidades en tercera oportunidad, un factor muy importante en su victoria sobre un equipo de los Patriots que convirtió sólo una de sus 11 oportunidades en la misma situación.

Las cosas podrían no salir tan bien contra los Bengals la semana que viene, lo que sería un recordatorio de que Smith es un novato con mucho que aprender en el nivel de la NFL. El domingo fue un recordatorio de que el estudiante tiene una gran habilidad innata que puede terminar dándole a Ryan más años con los Jets para ver cuántas victorias puede acumular con Smith liderando a la ofensiva.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/emulando-a-su-oponente/