Void

En aguas desconocidas

por: interceptado.com 01 / octubre / 2013

PITTSBURGH – Los Pittsburgh Steelers se están dando cuenta de cómo vive la otra mitad. Con marca de 0-4, llevan su peor inicio en 45 años, antes de que el legendario entrenador Chuck Noll y la fusión con la NFL llegara.

Los Steelers tienen una semana de descanso para sanar sus heridas después de la derrota 34-27 de la jornada anterior contra los Minnesota Vikings en ​​Inglaterra. Sin embargo, difícilmente será fácil.

Su defensa, que terminó No. 1 en la NFL las últimas dos temporadas con la menor cantidad de yardas permitidas, está siendo destrozada. Los 110 puntos que han permitido son la octava mayor cantidad de la liga. Ellos no han creado pérdidas de balón a través de cuatro partidos, mientras que su ofensiva ha sido responsable de 11.

“Es horrible”, dijo el safety Ryan Clark. “De ninguna manera es divertido. De ninguna manera es bueno o positivo. Entendemos eso. Estamos tratando de revertir la situación. Estamos intentando lo mejor para resolverlo”.

Mientras tanto, no están aprovechando algunas buenas actuaciones del mariscal de campo Ben Roethlisberger. Sus 51 intentos de pase el domingo fueron la segunda mayor cantidad que ha lanzado en un partido, sólo por detrás de los 54 que lanzó en contra de Denver en 2006.

“Quiero decir que en este momento se puede decir que somos el peor equipo de la liga”, dijo Roethlisberger. “Eso duele. Como competidor, no te gusta eso, quieres hacer todo lo que puedes para ganar un partido de fútbol americano. Para darle la vuelta, sólo tienes que caminar una línea muy fina y tratar de no hacer demasiado daño a tu equipo y a ti mismo. Sólo tenemos que seguir jugando como un equipo y encontrar una manera”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/en-aguas-desconocidas/